Actualizado verano 2021

También nos puedes contactar por:

Aprende a hablar en público

FECHA DE PRÓXIMOS CURSOS

Básico I

10, 11 y 12

Horarios:

Casa del Escritor

Saturnino Herrán 143, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX(Frente al Teatro Wilberto Cantón)

3 sesiones

Viernes 10 de 5:00 pm a 10:00 pm

Sábado 11 de 9:00 am a 2:00 pm

Domingo 12 de 9:00 am a 2:00 pm

Modalidad Presencial

Básico  II

10, 11 y 12

Horarios:

3 sesiones

Viernes 10 de 5:00 pm a 10:00 pm

Sábado 11 de 9:00 am a 2:00 pm

Domingo 12 de 9:00 am a 2:00 pm

Modalidad Presencial

Intermedio

10 sesiones

Híbrido

FECHA DE PRÓXIMOS CURSOS

CURSOS

LA ORATORIA NOS ABRE LAS PUERTAS DE LA COMUNICACIÓN EN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRA VIDA

COLEGIO HUMANISTA DE ORATORIA

LOS CURSOS DE ORATORIA, COMUNICACION Y RELACIONES HUMANAS,

INTEGRAN LA ESTRATEGIA NECESARIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO.

Metodología

Cuenta con el respaldo de más de treinta y cinco años de investigación, trabajo y desarrollo sobre los factores que impiden al ser humano transmitir claramente sus conocimientos, experiencias y opiniones.

Este respaldo avala los grandes resultados que obtienen nuestros alumnos.

Fundamentos en el concepto global de “aprender y aprender”, nuestros alumnos desarrollan la capacidad de adquirir y aplicar nuevos aprendizajes de expresión oral para la optimización de su desempeño verbal y no verbal.

Nuestros Cursos

Impartimos cursos en cuatro niveles de oratoria porque creemos que la mejor forma de aprender a comunicarnos efectivamente es a través de la práctica constante y la adquisición de nuevos hábitos.

Clientes

Nuestra institución ha formado a más de 1,500 alumnos con un mismo objetivo: tener más y mejores habilidades de comunicación.

Estas son algunas de las empresas a las que hemos tenido el privilegio de capacitar:

• Walmart

• CONALEP

• Tecnologico de Monterrey

• Mary Kay

• Tiendas 3B

• Policia Federal

• Epson

• Colegio Axdrel

• Bimbo

En todos los niveles, nuestros alumnos aprenden practicando y a través de los aportes tanto de instructores como de compañeros. Trabajamos siempre en un ambiente de cordialidad, empatía y respeto, lo que permite que nuestros alumnos mejoren en forma inmediata y continua.

Nivel 1: Principiantes. Duración:15 horas

Nivel 2: Escencial Duración: 15 horas

Nivel 3: Intermedio. Duración: 30 horas

Nivel 4: Avanzado Duración: 30 horas

Instructores

Nuestros instructores cuentan con estudios a nivel Maestría en áreas de Educación, esto garantiza la idónea formación por parte de nuestros alumnos, que en cada sesión aprenden de la manera más eficiente.

55·30·52·62·74

COLEGIO HUMANISTA DE ORATORIA

Av. Casa de la moneda, Lomas de Sotelo Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México C.P.11200, tel:6645 2866